LA CAJA NEGRA DE AUDIENT, Y OTRAS NOVEDADES

Ya están en el mercado las novedades que el fabricante británico de consolas de mezclas, procesadores y previos de micrófono de altísima calidad, nos presentó en la Musik Messe para complementar y mejorar su línea Black Series, de procesadores y previos modulares. Además de una nueva opción de expansión para el previo de 8 canales ASP008.

Audient BB4 es el cajetín que te permite llevarte de paseo hasta cuatro módulos Black Series y disfrutar de su procesamiento en cualquier lugar. Tiene la fuente de alimentación integrada y en los huecos para los módulos, es posible colocar cualquiera de los componentes de la serie: previo, compresor o ecualizador, así como del conversor o el reloj digital. Las particulares tecnologías de la Black Series, como el control de armónicos ‘HMX’, ‘Glo’, ‘Overtone’ y ‘Overcomp’, están ahora disponibles en un pequeño y transportable rack de sobremesa, haciendo este sistema más atractivo para usuarios que sólo quieran unos pocos módulos, o moverlos entre instalaciones y directo.

Por otro lado, la nueva opción de salida digital ADAT96, mejora y amplia las características de la conversión para la tarjeta opcional del previo ASP008. Ahora te permite trabajar hasta 96kHz/ 24bit mediante ADAT/ SMUX. La nueva mejora está disponible para ambas opciones del ASP008, la ADAT y la AES/ ADAT –que también incluye E/ S de wordclock. Además de añadir la función SMUX, las nuevas tarjetas utilizan los nuevos chipset de conversión A/ D, con una significativa mejora en la calidad del Audio.

Tanto BB4 como las tarjetas de expansión para ASP008, ya han entrado en distribución. Con un precio de 430 euros por BB4, de 1.360 euros por la tarjeta ADAT, y 1.420 euros por la tarjeta AES/ ADAT.