¡ESPERAMOS COMO LOCOS EL E.C.KORG2.0!

Algo de resaca nos queda, pero resaca resonante de buenas vibraciones. La esperada fiesta de clausura del Encuentro Korg 1.0 tuvo lugar ayer y fue todo un éxito que no hace más que augurar futuras ediciones del concurso. Vimos caras conocidas y conocimos nuevas caras, nos enamoramos de los sintes R3, M3 y Radias custodiados por unas nada desagradables azafatas –lástima que las preguntas no las contestasen ellas.

Las actuaciones sorpresa corrieron a cargo de los micros de Demencial Philips y de BaseLab –con un directo apabullante–, nos introdujimos en la extraña dimensión «modul8-da» por las «Reakciones» sensoriales a cargo del equipo técnico de Korg –¡cómo se lo pasaron!–, pero también disfrutamos de los robóticos movimientos del B-Boy que acompañaba a DJ Alex O’Neil, que nos animó a todos vibrar hasta el final de la noche…

Pero si algunos quedaron contentos, sin duda, estos fueron los ganadores del concurso:

Primer premio: Demencial Philips, por su tema Electro-Rock

Segundo premio: Lucas/ My Bolsillo, por su tema 320 Sillas

Tercer premio: Endermúsica, por su tema Past

Y no fueron estos todos los premios de la noche. Además de la afortunada ganadora del codiciado sintetizador y vocoder R3, también se repartieron las siguientes menciones honoríficas:

Tema más comentado: Broken Imen, por su tema Donde Estoy?

Tema más vanguardista: Disborder, por su tema Unexpected Happenings

Tema mejor producido: Flavoursound, por su tema Another Sun

Tema mejor mezclado: Fucking Mondays, por su tema Besoin de Persoin

Tema mejor programación rítmica: Thisismink, por su tema Playtime

Mención del Jurado: Insectopalo, por su tema Little left adults

Algunos de los premiados de las menciones honoríficas, en el momento de la entrega y pese a haber asistido a la fiesta, debieron salir a cenar (?) –no queremos pensar que Maesa les intimidaba. Pero nadie perderá su premio, así que no preocuparos, que KORG os enviará a casa vuestro paquetito con los afinadores LCA120 y TM40, el metrónomo avanzado BeatLab y el pequeño módulo de efectos mini-KP.

Damos por cerrada esta edición, pero cargados de ilusión para la próxima, encantados de descubrir buena música, buena gente, buenos equipos, y buenas energías… Muchos han sido los temas que quedan en nuestras mentes para demostrarnos que hay muy buen nivel en este pais, una verdadera lástima que sólo pudiesen ganar algunos (es lo que tienen los concursos).
Nos veremos en el Encuentro Creativo KORG 2.0. Hasta entonces, tenéis casi un año para depurar lo mejor de vuestra música.


¡Sonrisas por doquier! Los ganadores muestran orgullosos sus premios!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES