EN EL NÚMERO COMPUTER MUSIC 111…

Los asiduos a CM, percibiréis que en este tántrico número capicúa binario celebramos un práctico cambio estético. Pero esta simpleza llega sólo a su aspecto, pues en lo tocante a contenidos, tu dosis mensual de informática musical no se verá mermada en lo más mínimo. Cómo cada mes, CM llega a los quioscos rebosante de tutoriales, entrevistas, reportajes, pruebas y guías paso a paso.

Y como llevamos ofreciéndote desde hace siete meses, el número de Junio también llegará a tus manos acompañado de un brutal DVD de doble capa de 7.3GB cargado de software para PC/Mac, demos, vídeos, tutoriales y una librería de sonido con 2.022 muestras en calidad de 24 y 32bit para que aproveches la más alta fidelidad para tus necesidades de rock progresivo…

En la portada de este mes anunciamos nuestra guía cm más completa en cuanto a EQ, con la que podrás seguir nuestros consejos para colorar de forma adecuada los diferentes elementos en tus mezclas. Las cuales por cierto también podrán entrar en la operación bikini típica de estas fechas mediante el tutorial dieta de adelgazamiento para tu mezcla –con el que te ayudamos a valorar los elementos que necesitan tus arreglos para no quedar fofos.
Aunque quizá te parezca más interesante el reportaje sobre como encontrar un enfoque lucrativo para tus trabajos musicales produciendo música para otros. Por supuesto, seguimos fieles a nuestras entregas Guitarpedia, Periferias, Síntesis Básica, y gurús de la producción –este mes verás a The Young Punx trabajando en su estudio. Y si tienes algún problemilla técnico, quizá puedas dar con su solución en nuestra clásica sección P&R.

Pero si lo que más te gusta es estar bien informado sobre los últimos productos del mercado, este mes disfrutarás con las pruebas de los equipos Euphonix MC Mix, Apple Macbook AIR, ART TubeFire 8, EKS XP5, y de las soluciones software Audio Damage Ricochet, iZotope RX, Digidesign Eleven, Acoustica Mixcraft 4

En el DVD te ofrecemos una ecléctica colección de 2.022 samples a 24bit y 32bit sobre las tendencias más progresivas del rock, con las que cubrir tus carencias sónicas.
Además te encantará nuestro regalo del mes: Techno eJay 4, la solución de eJay a la causa del principiante –no te dejes engañar; fácil no es lo mismo que limitado y este paquete es muy poderoso…

Visita nuestro Kiosko on-line si estás interesado en recibir CM111 en tu domicilio.