XONE:3D SERÁ XONE:4D

Allen & Heath renueva su mezclador y controlador MIDI para DJ Xone:3D. El modelo encargado de reemplazarlo, Xone:4D, ha sido revisado en toda su circuitería, y ahora cuenta con un interface de audio USB 2.0 –compatible con PC y Mac– que añade mayor capacidad y flexibilidad que la versión anterior.
En un rápido listado de funciones; se amplía la capacidad de conversión AD/ DA hasta los 24bit/96kHz en sus cuatro entradas y salidas analógicas, y su E/ S digital. Un panel con ocho conmutadores de configuración evitan la dependencia de la utilidad-software a tal efecto –con el es posible usar la salidas en RCA de ‘FX2’ como otra salida de grabación. Otras revisiones dignas de mención son el sistema de detección de BPM y el editor en tiempo real de la forma de onda del LFO.

Xone:4D es capaz de todo lo que hace Xone:3D, y de mucho más. Dispone de dos capas diferentes en su modo de superficie de control, lo que ofrece un total de 225 controladores MIDI disponibles. Y es posible configurar el mezclador según tus necesidades, por ejemplo, para controlar cuatro platos virtuales de Tracktor o para grabar tu sesión externa de forma multi-pista en cualquier secuenciador.

Xone:4D entrará en distribución mundial a finales de verano, a un precio recomendado de 1.900 euros.