En el número de FUTURE MUSIC 135…

El número del mes de Mayo llega a los quioscos rebosante de pruebas, reportajes, entrevistas y guías prácticas. Como siempre, acompañado de nuestro DVD complementario, que este mes ofrece 4GB de software para PC/Mac, demos, tutoriales, vídeos, demos de lectores y una monstruosa librería de sonido con 3.576 muestras en alta calidad con las que nutrir tus inspiraciones musicales…

En la portada de este mes anunciamos el completo reportaje sobre el último workstation de la clásica marca nipona, Roland Fantom G6.
Pero no sólo de grandes teclados «todo-en-uno» vive el músico, ya que si eres DJ, performer o creador, saciarás tu curiosidad acerca de los controladores Livid Instruments Ohm y Novation Nocturn. O sobre las pedaleras de Damage Control TimeLine y Glass Nexus.
Si buscas un interface multipista, te interesa la prueba sobre Alesis Multimix16 USB 2.0, que es una herramienta ideal tanto de directo, como para el estudio.

Aunque para el estudio, nada como el elegante controlador de alta precisión Euphonix MC Mix, los monitores activos KRK VXT4, o los procesadores de Universal Audio: 2-LA-2, y DCS Remote. En el dominio virtual, te hablamos sobre el paquete de restauración iZotope RX, y sobre el Rompler de batería FXpansion BFD 2.

En el DVD, contemplarás el vídeo en el que Ian Carey te cuenta los secretos para arrasar en las listas –y te incitaremos a un concurso para remezclar su éxito Keep On Rising. Y si no te va el royo comercial, balenceamos la escena con todo un excéntrico como Luke Vibert, y entrevistamos al enemigo francés de la estrella «chiquilicutre» de Eurovisión: Sebastien Tellier. Adicionalmente, te ofrecemos una ecléctica colleción de 3.576 samples a 24bit, con las que cubrir tus carencias sónicas.
Además de nuestros expecionales tutoriales, que este número tratan sobre las funcionalidades ‘Follow Action’ de Live, modificadores MIDI de Cubase, trucos y atajos en Logic, o la creación de ‘Ensembles’ en entorno Reaktor
Todo como siempre, para que nos demuestres tu propia forma de hacer las cosas y las puedas dar a conocer en nuestra sección favorita: las demos de lectores…

Visita nuestro Kiosko on-line si estás interesado en recibir FM135 en tu domicilio.