CAMPUSCREA: MÚSICA DE VANGUARDIA EN VALENCIA

La próxima Campus Party cederá un espacio protagonista a la música en su espacio ‘CampusCrea‘, el área que refleja las tendencias de la creación artístico-informática. En él tendrán lugar diversos talleres de experimentación sonora a partir de nuevas tecnologías.
Si vas a Valencia entre el 28 de Julio y el 3 de Agosto, no debes faltar a esta cita. Allí, en compañía y consejo del reconocido productor Raúl Santos –al que quizá conozcas mejor por Supercinexcene–, podrás introducirte en un mágico entorno futurista y enfrascarte de lleno, junto a multitud de personas con tu mismo interés, en las últimas tendencias de la tecnología musical, para crear, arreglar y producir tu propio tema –si acaso no quisieras colaborar con nadie. Estupenda iniciativa para imprimir creación musical actual al entorno ciber más importante del país.

Pero no sólo de música vive el creador multimedia, si tus ambiciones artísticas van más allá de las ondas de presión, un taller paralelo estará enfocado a los secretos de la grabación de videoclips, de mano de los Struendo Filmakers, expertos realizadores de videos musicales y publicidad. Otras ramas creativas que tendrán su taller, son el diseño, la instalación y el video-arte, Diego Hurtado de Mendoza se encargará de ello.