PARA EL CALOR, ENSALADILLA RUSA DE EFECTOS

Esta primavera, la moda en Stillwell Audio del diseño de paneles para sus VSTs está orientada a la estética Rusa. Si hace unos meses hablábamos de Olga de, ahora le llega el turno a sus multi-efectos Oligarc.
Lo más llamativo de Oligarc es su «centro nervioso» de modulación, que convierte la entrada de audio en señales de modulación que se pueden encaminar a la mayoría de potenciómetros de control de sus cuatro efectos.
Posee filtro, phaser, distorsión y chorus, y cada uno de estos efectos puede ser modulado por dos LFOs, una puerta de ruido con función sidechain, o un seguidor de envolvente. Y aunque es posible crear extrañas combinaciones efectistas con modulaciones emparejadas, también es posible un uso tradicional de sus efectos, pues junto con Oligarc se incluyen versiones independientes de sus módulos de efectos.

Oligarc está disponible para Windows y OS X en formatos VST y AU, respectivamente, a un precio de 38 euros. También hay una licencia no comercial, exclusiva para Reaper, por 25 euros.