NOVEDADES EN RAGE AUDIO

El distribuidor vasco te informa de sus últimas novedades.
Una gran noticia es que ha anunciado la distribución nacional de Antelope Audio, marca especialista en fabricación y diseño de generadores de señal de reloj, excelentes para una grabación de audio digital fiable, y la distribución de las señales word clock.
Mención especial merece la línea de generadores de reloj Isochrone, que tras 15 de investigación y desarrollo, ofrece de cuatro a seis veces menos jitter y es cien veces más estable que cualquier otro equipo similar, con opciones flexibles de conectividad.
Otra de las marcas distribuida por Rage Audio es Echo Digital Audio, el conocido fabricante norteamericano de DSPs e interfaces de audio. También han anunciado bajadas de precios para la gama de productos de Ultimate Sound Bank y la de Blue Sky.

Además, ya están disponibles los productos de IK Multimedia ARC System, la solución de corrección acústica en formato plug-in, a un precio de 660 euros –499 euros para usuarios registrados de IK Multimedia; y el esperado interface para guitarrista y controlador de pedalera Stomp IO, por un precio de 899 euros.
Por otro lado, las últimas librerías EAST WEST: StormDrum 2, Quantum Leap Pianos, y Goliath, quedan a un precio de 410 euros.

Visita Rage Audio para más información.