CONTROL NOCTURNO

Otra novedad de Novation en esta edición del NAMM de invierno es Nocturn, el controlador más asequible de la marca hasta la fecha con tecnología Automap Universal 2.0 incluida.
Con ocho potenciómetros sin fin, cada uno equipado con un anillo de once LEDs, completa tus opciones de control en la oscuridad con ocho botones luminosos, un deslizador horizontal de 45mm, y un ‘speed dial’, el potenciómetro que controla al instante el parámetro sobre el que descanse el puntero de tu ratón.
Su superficie de control, se conecta mediante USB y su excepcional tamaño, lo convierte en indicado para colocarlo al lado de tu teclado QWERTY, ya puedes retorcerlo con ganas, porque sus sujecciones de agarre, lo mantendrán fijado a la mesa por mucho que gires y gires sus potenciómetros.

La combinación de la tecnología Automap Universal 2.0 junto al controlador Nocturn, acaban con el temor inherente de controlar múltiples instrumentos y efectos, y te permite saltar de un plug-in a otro para que sólo te preocupes de lo verdaderamente importante: tu música.

Nocturn se espera en las tiendas a finales de Marzo a un precio recomendado de 91.3 euros.