NOVEDADES M-AUDIO: TECLADO OXYGEN 8 V2 & INTERFACE FAST TRACK PRO

MicroFusa nos comunica que ya tiene disponibles dos esperados productos que han sido recientemente incorporados al catálogo de M-Audio: el teclado controlador Oxygen 8 V2 y el interface Fast Track Pro…

EL NUEVO TECLADO Oxygen 8 V2 se basa en el legendario Oxygen 8 –el controlador de dos octavas que inició la revolución del estudio de grabación portátil. Oxygen 8 V2 añade más posibilidades de control gracias a sus botones de transporte y el software de edición gratuito Enigma (particularmente efectivo para la asignación de controladores MIDI). Oxygen 8 V2 soporta de forma nativa Mac OS X y Windows XP, por lo que no es necesaria la instalación de drivers adicionales. Su precio es de 162 euros.

Por su parte, el interface Fast Track Pro supone una evolución lógica desde el popular modelo de grabación Fast Track USB, aunque ofrece unas especificaciones más profesionales que satisfarán a los usuarios más exigentes. Gracias a sus dos previos de micrófono con alimentación phantom, sus cuatro salidas analógicas, su E/S digital S/PDIF y sus puertos MIDI, Fast Track Pro es una solución concebida para la grabación portátil. La unidad se alimenta directamente a través del bus USB. Se vende por un ajustado precio de 250 euros.

Amplía tu información sobre estos dos nuevos equipos:

Oxygen 8 V2
http://www.microfusa.com/distribucion/edit_prod2.asp?id=2263&idc=190&nomsubcat=&nomcat=
Fast Track Pro
http://www.microfusa.com/distribucion/edit_prod2.asp?id=2259&idc=190&nomsubcat=&nomcat=