¡WOW QUE FILTRO!

Sugar Bytes acaba de presentar WOW, un plug-in de filtrado multi-modo para Windows y Mac OS X en formato VST y Audio Unit.
WOW te permite usar 10 tipos de filtrado, incluyendo filtro de vocal, saturación y un potente e intuitivo sistema de modulación, donde las señales moduladoras son susceptibles de ser modulados por otros parámetros, por ejemplo, modulando la frecuencia del LFO con el seguidor de envolvente.
En la fase de desarrollo de WOW, Sugar Bytes ha dedicado una atención especial a la obtención de una respuesta linear de amplitud a lo ancho de todo el espectro de frecuencias, para conseguir un sonido de «filtro gordo» y unas «vocales perfectas»…

Los nuevos filtros ‘Band Crusher’ y ‘LF Crusher’ ajustan la misma frecuencia de muestreo que muestra el parámetro de corte del filtro. El filtro ‘Band Reject’ elimina una banda ancha y aporta jugosos sonidos sin perder los extremos del espectro. Entre los tipos de filtrado clásicos, WOW contiene el modo ‘Vowel’ que consigue que todo aquello que sea pasado a través de WOW, «hable». El valor de ‘Overdrive’ satura la señal mejorando el espectro armónico con un matiz agresivo sin renunciar a un sonido cálido y detallado.

Tipos de filtro: Paso altos, paso bajos y paso banda de 12 y 24dB. Filtro en peine, banda rechazada, banda «machada» y filtro de graves «machacado». Además, el filtro de vocal permite mezclar dos «vocales» vía el control de corte en todos los tipos de filtrado.

Vocales: U, UE, O, OE, A, A:, AE, E, I.

Modulación: Secuenciador por pasos, seguidor de envolvente –susceptible a frecuencia seleccionable–, y LFO –que puede ser re-lanzado por la señal de audio.

Otros: ‘Overdrive’, control de mezcla, y Nivel final.

WOW está disponible en la la tienda on-line de Sugar Bytes por 79 euros.