DEMOS DE KORG PA2X PRO

KORG ha preparado una gira en la segunda semana de Diciembre por cinco ciudades españolas, para dar a conocer las posibilidades de su teclado de arreglos Pa2X Pro de mano del teclista italiano Massimo Tempia. No te quedes con las ganas…

SI QUIERES COMPROBAR en directo todas las prestaciones del nuevo workstation Pa2X PRO de Korg, debes asistir al demo-tour a cargo de Massimo Tempia. Para hacerlo, reserva tu invitación solicitándola en la dirección de e-mail «info en korg.es».
El aforo es limitado, así que date prisa en conseguirla si no te lo quieres perder.

El Tour comienza el lunes, día 10 a las 14:30 horas en el Salón Podium del Hotel NH Prisma de en Madrid (C/ Santa Engracia. 120). El día 11 a las 21:00 se traslada al Nuevo Café de Granada (C/ Pedro Antonio de Alarcón, 34). El miércoles la demo será a las 14:00 en el pub La Biblioteca de Cartagena (Avda. El puerto s/n). El jueves 13, la cita tendrá lugar en el Hotel Palas Atenea de Palma de Mallorca (Paseo Ingeniero Gabriel Roca, 29) a las 15:30. Y para finalizar, la última demo tendrá su comienzo a las 14:30 del viernes, en el Hotel Amrey de Barcelona (Avda. Diagonal 161).