¡SAMPLITUDE 9 SE COMPLETO!

Magix Samplitude es un magnífico secuenciador de audio y MIDI para Windows, ¡y este mes te regalamos una versión completa del mismo valorada en 50 euros!…

SIN TRUCOS… SAMPLITUDE 9 SE es tuyo para siempre, permite guardar tus resultados y comparte muchas características con las ediciones “pro” que cuestan varios cientos de euros –en la web de Samplitude encontrarás una comparativa de características entre las diversas versiones. Samplitude es un completo estudio virtual con sus propios efectos plug-in de calidad profesional.
Pero también es un anfitrión VST, que permite cargar la inmensa gama de instrumentos y efectos VST disponibles (comerciales, gratuitos, ¡o todos los que incluye el CMDVD!).
Samplitude incluso es capaz de gestionar grabaciones multipista muy complejas –por ejemplo, un grupo al completo con una batería microfonada– con la misma facilidad que captura una voz solista. Cuando termines de grabar todas las pistas, tienes la opción de usar los efectos y los EQs internos de Samplitude para pulir tu mezcla a la perfección, y luego exportarla en varios formatos. Como cualquier aplicación tan sofisticada como ésta, hace falta cierto tiempo para dominar Samplitude. Por eso hemos preparado este extenso tutorial “paso-a-paso” de siete páginas, en el que presentamos algunas de sus funciones más importantes y ofrecemos una completa guía sobre la instalación, la autorización y la configuración del software.
¡Y no te pierdas los dos próximos números de Computer Music para encontrar más trucos y consejos prácticos sobre Samplitude!

Descarga el tutorial original en formato Adobe PDF
5.32MB