NATIVE INSTRUMENTS GUITAR RIG 3

Native Instruments a anunciado Guitar Rig 3, la tercera generación de su plug-in de emulación más guitarrero…

LA TERCERA VERSIÓN de Guitar Rig trae ampliaciones en su librería, nuevas funciones de directo, edición aún más sencilla y un nuevo pedal.
Se distribuye en dos ediciones: Kontrol Edition se vende con el pedal Rig Kontrol, Software Edition sólo incluye la aplicación.

Guitar Rig 3 ofrece cuatro tipos adicionales de emulaciones de amplificadores: ‘Ultraschall’, ‘Tweed Delight’, ‘Citrus’ y ‘Hi-White’. Un nuevo módulo ‘Matched Cabinet’ te permite encontrar la combinación perfecta entre todos los modelos de bafles y micros de la aplicación. También se han añadido seis módulos más de efectos, incluyendo con una emulación de un clásico eco de cinta.
Guitar Rig 3 cuenta con un total de 12 amplis y 44 efectos, con los que permite una incansable variedad de sonidos para guitarristas y productores.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Su librería de presets dispone de más de 300 racks para guitarra, que cubren una amplia gama de épocas y estilos musicales y por los que se facilita la navegación y su organización, con nuevas funciones como las categorías de bancos, o la función ‘Snapshot’.

Para cuando lleves Guitar Rig 3 al escenario –o al local de ensayo, se ha añadido una vista ‘Live View’, que muestra todo el panel gráfico a pantalla completa con la que ver de un sólo vistazo los parámetros más importantes de tu configuración, las asignaciones de los botones de Rig Kontrol, la lista de presets, y un afinador.

La pedalera Rig Kontrol aporta dos botones adicionales, medidores de señal y una característica de etiquetado de botón para cuando quieras alejarte del ordenador. El interface de audio integrado ha sido mejorado con convertidores Cirrus Logic que ofrecen resoluciones de hasta 192kHz/ 24bits.

Guitar Rig 3 estará disponible en Octubre a un precio recomendado de 499 euros la edición Kontrol Edition, o de 299 euros para la edición Software Edition.