MICROKORG EDICIÓN LIMITADA

Otro producto novedoso de Korg llegará en breve a las tiendas, en esta ocasión se trata de una edición limitada de todo un super-ventas…

EL SINTETIZADOR Y VOCODER más versátil de Korg ofrece un cambio de look con su teclado invertido, ahora se muestra como una unidad más funky dedicada a coleccionistas, ya hicieron esto a principios de los ochenta con el super-ventas Poly-800. Aparte de las teclas negras, el resto de la unidad conserva todo su poder sintético y su tremenda facilidad de uso.

Su éxito en el mercado lo deja claro: el tamaño no es lo importante.

MicroKorg es capaz de sonar muy épico, ese ha sido una de las razones por las que se ha convertido en uno de los favoritos en muchos escenarios. Te dota de un arsenal con muchos de los sonidos analógicos que han forjado la historia de la marca; líneas de bajo ultra rápidas, solistas chillones, y texturas masivas. Y por si aún no fuera suficiente, pone a tu disposición un vocoder con el que crear sonidos de alto octanaje. Todo esto por un precio muy, pero que muy competitivo.

MicroKorg edición limitada ya se puede reservar fuera de España (una lástima que no se distribuya en la península) por un precio que ronda los 470 euros.