POCKET POD A LA VENTA

Line6 ha prensentado un pequeño modelo de simulador de ampli y multiefectos para guitarra, que también puedes usar como interface de audio conectándolo mediante USB…

POCKET POD ENARBOLA aquellas funciones y tonos profesionales que han hecho de POD un estándar en estudios de grabación de todo el planeta.
Tras este pequeño, descubrirás más de 300 presets ajustados a imagen de algunos de los racks de las estrellas más actuales del Rock como Maroon 5, P.O.D., 311, y muchos otros.

Úsalo para enviar efectos a tu ampli, o simplemente conecta los auriculares y practica en cualquier parte cuando quieras: gracias a su alimentación a pilas y a su tamaño (el de un afinador), Pocket POD es portátil por completo.
Conectarlo a cualquier ordenador gracias a su conexión USB, descarga el software gratuito Vyzex y profundiza en los detalles de tus tonos para personalizarlos a tu gusto, u organiza tu propia librería. En CustomTone puedes descargar cualquiera de los 3.000 presets creados por guitarristas de todo el mundo.

Pocket POD viene de fábrica con 32 modelos de amplis clásicos y modernos, junto con 16 modelos de cajas acusticas, lo que te permite encontrar tu sonido en cuanto llega la inspiración.

Pocket POD está a la venta por 119 euros.