TDR VOS SlickEQ, ecualizador de música para mezcla y mastering con Windows y OS X

TDR VOS SlickEQ, ecualizador de música para mezcla y mastering con Windows y OS X

Si andas a la caza de un ecualizador de música en formatos VST y AudioUnit para labores de mezcla y mastering, el nuevo desarrollo TDR VOS SlickEQ de Tokyo Dawn Labs en colaboración con Variety of Sound podría ser una de tus mejores opciones.

TDR VOS SlickEQ, que dispone de versiones para Windows y OS X, es un ecualizador de música gratuito que fue desarrollado inicialmente por Tokyo Dawn Labs como una herramienta de estudio para el uso interno de la compañía, pero lo acaban de ofrecer al mundo en forma de plugin VST y AudioUnit que puedes descargar totalmente gratis.

Un ecualizador de música con interesantes atributos

TDR VOS SlickEQ se ajusta a un modelo de ecualización paramétrica, “flexible e intuitiva”, que controlas desde un panel gráfico de “usabilidad y ergonomía inusitadas”. La verdad es que nos venden bien su descarga y posterior uso, aunque no deberían darnos demasiados argumentos adicionales, tratándose de un ecualizador gratis que aporta sólidas fortalezas funcionales.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Por si acaso, desde Tokyo Dawn Labs nos recalcan características adicionales de este ecualizador de música, como su diseño delta de 64bit con estructura multirate, sus tres bandas de EQ con un filtro paso-alto adicional de 18dB/oct, y sus cuatro modelos de EQ (a saber, ‘American’, ‘British’, ‘German’ y ‘Soviet’ con un comportamiento opcional no lineal).

El ecualizador de música TDR VOS SlickEQ comporta cuatro etapas de salida (‘Linear’, ‘Silky’, ‘Mellow’ y ‘Deep’), algoritmos avanzados de saturación y un control de ganancia automática compensada para conseguir “una sonoridad altamente efectiva y musical”.

Sus opciones de procesamiento estéreo y de suma/ diferencia, así como la barra de herramientas con gestión avanzada de presets, comandos ‘undo/ redo’, y función A/B para comparaciones constituyen otros extras de valor en este ecualizador gratis en formatos de plugins VST y AudioUnit.

Todo ello nos hace pensar que dejaríamos pasar una buena oportunidad si no descargamos ahora y probamos el ecualizador de música TDR VOS SlickEQ sobre nuestras pistas. Después de todo, hay que aplaudir a Tokyo Dawn Labs y a Variety of Sound por desarrollarlo, primero, y ofrecérnoslo gratis después.

Descarga TDR VOS SlickEQ desde el sitio web de Tokyo Dawn Records

Lee info adicional sobre este plugin en el sitio web de Variety Of Sound