Native Instruments Traktor 2.6.8 mejora el mapeado MIDI y la estabilidad general

Como siempre, Native Instruments aconseja a todos los usuarios de Traktor Pro 2 sobre las ventajas de actualizarse a la última versión disponible: ya puedes descargar Traktor 2.6.8

Native Instruments acaba de comunicarnos que Traktor 2.6.8 ya está disponible para descargarlo desde el Service Center de actualizaciones.

Esta actualización contiene algunos cambios que mejoran la estabilidad y agilizan la operación general de la aplicación. Además de eso, que ya es una buena noticia, destacamos estas novedades en Native Instruments Traktor 2.6.8:

– La versión actualizada de Controller Editor 1.6.2 permite el mapeado MIDI completo de los controladores TRAKTOR KONTROL S4, S2, X1, y TRAKTOR KONTROL Z1.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

– Se corrigen los problemas de estabilidad causados por los archivos m4a que contienen imágenes gráficas, un problema heredado desde la versión 2.6.6.

Native Instruments recomienda a todos los usuarios de Traktor que se actualicen para así mantener su software «a la última» y disfrutar de la mejor experiencia posible de manejo.

Para instalar esta actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación NI Service Center. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de que tengas activado el checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre el botón ‘Download’. Una vez que la descarga haya concluido, lanza la actualización presionando sobre ‘Install’. ¡Es así de sencillo!