Un paquete de samples gratis de 1GB para celebrar el legado de los sintetizadores Novation

Novation te regala 1GB de samples con los mejores sonidos de sus líneas de sintes pasada y presente

Novation, el popular fabricante británico de sintes, está celebrando su herencia sintética en múltiples bandas. Y por descontado, este paquete de samples gratis de 1GB es la tarta grande de su celebración.

Apresúrate a descargarla, porque esta colección de samples contiene loops, juegos de batería, golpes individuales, instrumentos multimuestreados y efectos que repasan las épocas pasada, presente y futura de los maravillosos sintes de Novation.

En este paquete de samples Novation Heritage encontrarás sonidos capturados desde máquinas legendarias como Supernova II, K Station, Bass Station, Drum Station, Bass Station II y UltraNova. Muchos de ellos ya son clásicos de la modernidad, como Nova y Supernova, y el resto van camino de serlo.

La descarga también te permitirá participar en el concurso que, paralelamente, Novation ha lanzado como extensión de sus celebraciones. Crea tu música hasta el día 4 de Marzo de 2014, y accederás a ganar un sinte MiniNova, Bass Station II o UltraNova ante un panel compuesto por grandes estrellas de la escena dance (lee +info sobre el concurso).

Por último, Novation ha presentado un corto que hace un repaso de su historial de innovaciones, junto a personajes de gran importancia en su evolución como fabricante líder de instrumentos electrónicos (enlace al vídeo).

Descarga el paquete de samples gratis Novation Heritage