Arturia Analog Lab V1.1, ya disponible

Arturia Analog Lab 1.1, ya disponible

Ya está disponible Analog Lab V1.1, la actualización del «laboratorio analógico» software de Arturia.

Esta oportuna actualización ofrece nuevas posibilidades para gestionar mapeados y seleccionarlos a través de cambios de programa MIDI y listas de presets VST. También integra el formato de plugin AAX, carga sonidos aleatorios en el modo ‘Multi’ y ofrece una comunicación optimizada con los controladores hardware MIDI de Arturia.

Vista del panel gráfico de Arturia Analog Lab Analog Lab V1.1 ahora enseña los presets y las categorías en su pantalla, presenta deslizadores fantasma para reflejar la posición de los controles del hardware MIDI, y evita saltos de valores al manejar los knobs.

La actualización corrige también otros errores de este popular software de emulación analógica, consiguiendo así que el sistema sea más estable, tanto en el estudio como en directo.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Lee todos los detalles sobre la actualización
Y descárgala gratis para PC y Mac

Sobre Arturia Analog LabArturia Analog Lab ofrece unos 5.000 presets de sintes clásicos legendarios, seleccionados a partir de instrumentos software del fabricante francés como Mini V, Modular V, CS-80 V, ARP2600 V, Jupiter-8V, Prophet 5, Prophet VS, Oberheim SEM V y Wurlitzer V.

Los sonidos de Analog Lab son generados mediante la tecnología de síntesis por modelado analógico de Arturia (TAE), cuyos parámetros puedes editar en profundidad, y no emplean samples.

Arturia vende Analog Lab como producto software independiente por 89€, o como oferta junto a su gama de instrumentos híbridos y teclados controladores MIDI de la gama KeyLab.

La gama de softsintes de emulación analógica de Arturia, potenciados por la tecnología exclusiva de modelado TAE