Daft Punk protagonizan la 56 edición de los Premios GRAMMY con su álbum Random Access Memories

Daft Punk triunfaron en los Premios GRAMMY, con cuatro galardones por su álbum Random Access Memories

En la 56ª edición de los Premios GRAMMY, el dúo francés Daft Punk ha sido protagonista absoluto con su álbum Random Access Memories. Les acompañaron su grupo de colaboradores, artistas e ingenieros, que también fueron premiados por su contribución en la creación del álbum planetario que contiene el conocido tema Get Lucky.

La ceremonia tuvo lugar el Domingo 26 de Enero de 2014 en Los Ángeles, California (EEUU). Concretamente, Daft Punk recibieron cuatro Premios GRAMMY en las categorías Álbum Del Año, Grabación Del Año, Álbum Dance/ Electrónica y Grupo Pop/ Actuación por Random Access Memories.

Los Robots, junto a Pharrel Williams y Nile Rodgers, protagonistas absolutos de la 56 edición de los GRAMMY AwardsEl cantante Pharrel Williams junto al virtuoso guitarrista y líder de la banda Chic, Nile Rodgers, también fueron galardonados con tres Premios GRAMMY en la noche de oro de Daft Punk, en las categorías de Álbum Del Año, Grabación Del Año y Grupo Pop/ Actuación.

Otros profesionales que vieron reconocido su trabajo en la lluvia de Premios GRAMMY que cayó sobre Random Access Memories de Daft Punk fueron los ingenieros de mástering Bob Ludwig y Antoine «Chab» Chabert, además de los ingenieros de sonido Peter Franco, Mick Guzauski, Daniel Lerner y Florian Lagatta.

Tras la entrega de los premios, Daft Punk junto a sus colaboradores invitaron al grandísimo Stevie Wonder para sumarse en una actuación inolvidable que te ofrecemos más abajo.

Lista de premiados en los 56 Premios GRAMMY