Apogee JAM 96k, un interface para grabar guitarras y bajo en iOS y Mac OS con calidad de 24bit y 96kHz

Apogee JAM 96k ofrece grabación con calidad de 24bit/ 96kHz a guitarristas, bajistas y otros músicos con instrumentos acústicos provistos de pastilla

NAMM Show 2014: JAM 96K es una nuevo interface de audio para iPad, iPhone, iPod touch o Mac que permite conectar una guitarra eléctrica, bajo y otros instrumentos acústicos con pastilla a dispositivos iOS u ordenadores con Mac OS, tanto en estudio como en situaciones de movilidad.

Su circuitería de Clase A refleja la interacción única entre la guitarra y el ampli, para lograr un tono auténtico y una sensación de respuesta desde cualquier guitarra o app musical. JAM 96k ofrece una experiencia inspiradora para ensayos, grabaciones o improvisación a guitarristas de cualquier nivel.

Apogee JAM 96k soporta apps de iOS, tanto en iPhone, como iPad e iPod touch, además de software de Mac OS  La primera versión de JAM fue presentada por Apple en 2011 junto a iPad 2 y GarageBand For iPad, iniciando la revolución en la grabación musical sobre iOS. Desde entonces, JAM se ha convertido en un estándar para cualquier tipo de creador musical gracias a su diseño y su sonido con calidad de estudio.

El nuevo JAM 96k (235.95€) emula los tonos de un ampli a válvulas, y ofrece un atractivo acabado bañado niquelado. Todo ello junto a una calidad superior de grabación a 24bit / 96kHz. Incluye un cable Lightning para los nuevos dispositivos iOS, y al igual que su predecesor, también viene con un cable de 30 contactos y un cable USB para ordenadores Mac. Más abajo incluimos un vídeo oficial de presentación.

Más info sobre Apogee JAM 96k