Llegan las primeras unidades del pedal multiFX Eventide H9 Harmoniser controlado desde iOS

Promo Eventide H9 MaxOut: consigue tu H9 Max pagando la mitad -sólo por tiempo limitado

Esta pequeña caja de maravillas representa el propósito de Eventide para acercar sus legendarios efectos a los creadores musicales que usan iPhone, iPad e iPod touch. El pedal multiefectos Eventide H9 Harmoniser (543€) viene con 15 efectos ganadores de Eventide, y ofrece el resto de algoritmos de la marca mediante micropagos in-app.

Este procesador es capaz de conectarse a través de Bluetooth con tu dispositivo iOS para la gestión y creación de sus presets, el control en directo o la compra de nuevos algoritmos. Eventide H9 incorpora una E/S estéreo, MIDI In/ Out y conexiones para pedales conmutador y de expresión.

Es posible controlar por completo Eventide H9 desde su panel frontal, pero la app gratuita H9 Control está disponible para iPhone o iPad de cara a la operación remota vía Bluetooth.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Desde Funky Junk nos aclaran que, tras la enorme demanda de Eventide H9 Harmoniser, «su producción ya ha sido normalizada y están sirviendo las primeras unidades con normalidad».

Por cierto, también conviene subrayar que Eventide H9 no es un producto específico para iOS -la pedalera se beneficia del software para Apple iOS en cuanto a su control y otras funcionalidades, pero su funcionamiento es autónomo e independiente por completo de iPhone, iPad o iPod touch.

Los usuarios de Windows y Mac OS X (Snow Leopard y superiores) también pueden acceder al control de Eventide H9 desde sus ordenadores a través de un puerto USB.

Más información: Funky Junk

Eventide H9: una pedalera de ensueño con algunos de los mejores efectos del mundo