Corrector acústico e interface KRK ERGO

KRK ERGO

Hace tiempo, te escribíamos sobre IK Multimedia ARC System. Pero ahora llamamos tu atención sobre KRK ERGO, otro curioso accesorio que puede ayudarte a compensar la pobre acústica de una sala, con el fin de ofrecer un mejor sonido global. El corrector ERGO es muy diferente de ARC, ya que el sistema de IK Multimedia utiliza un plug-in para aplicar el proceso de corrección, mientras que la unidad de KRK lo hace a través de hardware.

ERGO no es sustituto de un tratamiento acústico adecuado, pero en KRK afirman que es capaz de “ayudarte a estar más cerca de una sala perfecta, e incluso de una mezcla perfecta”. Tras analizar la sala con el micro incluido, conectas ERGO entre tu amplificador e interface de audio, o lo utilizas como interface de audio FireWire con cuatro entradas/ seis salidas. También es posible usar ERGO para alternar entre parejas de altavoces y controlar el volumen ‘máster’.

Desde luego, KRK ERGO parece un sistema muy flexible. El precio oficial de ERGO alcanza los 550 euros, aunque ahora puedes conseguirlo con importantes rebajas en algunos distribuidores.

Más información y lista de distribuidores de KRK ERGO

KRK ERGO, vista ampliada