Native Instruments te da ahora "Más Sonido Por Tus Pavos" al comprarte una Maschine

Native Instruments regalará durante este verano librerías de sonidos a los compradores de Maschine

A estas alturas del verano de 2013, ya nadie duda de la «groover-satilidad» de las unidades Maschine de Native Instruments. Con dos modelos disponibles que convierten la creación personal de beats en un arte accesible y placentero, y toda una gama de accesorios en el mercado, Maschine ya es un «clásico moderno» por derecho propio.

Y para dar más valor a la compra de Maschine, Native Instruments está promocionando la oferta «More Sound To The Pound«… que viene a decirte que obtienes «Más Sonido Por Tus Pavos«, es decir, que te llevas varias Maschine Expansions por la cara cuando te compras cualquiera de sus versiones. Estas Expansions son librerías completas de samples y bucles, listas para crear temas en diversos géneros.

Así las cosas, hasta la medianoche del 31 de Agosto de 2013, los compradores de Maschine MIKRO se llevarán tres Expansions valoradas en 150€, mientras que aquellos que opten por el «modelo grande» de Maschine, conseguirán seis expansiones con un valor de casi 300€.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La obtención de las Expansions será efectiva tras comprar, registrar y activar el software que acompaña a Maschine. Los compradores de Maschine recibirán DROP SQUAD (sonidos para dubstep y bass music), TRUE SCHOOL (hibridación hip hop de vieja y nueva escuelas), TRANSISTOR PUNCH (selecta colección de baterías, sintes melódicos, cadenas multiFX de innovadora pegada para clubes), HELIOS RAY (hip hop futurista, nu jazz, broken beat), DARK PRESSURE (dance underground y sonidos para interpretación con la firma de Steve Lawler), y PLATINUM BOUNCE (pop urbano pulimentado).

Y quienes opten por Maschine MIKRO, conseguirán con el registro de su software las colecciones DROP SQUAD, TRUE SCHOOL y TRANSISTOR PUNCH.

+ Info sobre esta campaña: www.native-instruments.com/free-expansions
Lee nuestra prueba a fondo: Native Instruments Maschine mkII

Native Instruments te regala hasta seis Maschine Expansions al comprarte una unidad Maschine