JUAN ANTONIO ARGÜELLES NOS HA DEJADO

La triste noticia ha sacudido la red musical. Juan Antonio Argüelles Rius ha fallecido el día tres de Junio a causa de un fatídico accidente de tráfico…

JUAN ANTONIO, MÁS conocido por todos como «Arguru», trabajaba como desarrollador para ImageLine, en donde participó activamente en la programación de FL Studio 7, desarrolló el sampler Directwave, así como la aplicación Deckadance para DJs.

Pero su trabajo mejor reconocido fue el de co-fundar la empresa discoDSP en 2002, desde la cual, siempre demostró una gran capacidad de esfuerzo y perfeccionismo en su trabajo, con el que logró sorprendernos con sintetizadores como Discovery, Vertigo, o su original y efectiva idea del «sampler-freezer» HighLife para reducir consumo de CPU.

Fué también promotor de la escena Tracker ya desde los albores de la socialización de la red, a la que aportó el sofisticado tracker Aodix, y otros plug-ins para Smarteletronix o Buzzmachines

Desde nuestro más sincero sentimiento, sumamos nuestro pésame al de la familia y amigos de Juan Antonio. Hasta siempre «Arguru».