Accesorios para Native Instruments MASCHINE, opciones para personalizar tu máquina de grooves

Accesorios para Native Instruments Maschine

En la historia de la música electrónica, son pocos los instrumentos que logran alcanzar el estatus de «clásico moderno». Con esta etiqueta, inventada por Future Music, destacamos a productos modernos que sin llevar años en el mercado, ya son considerados clásicos por su enorme difusión apoyada en miles de unidades vendidas, y por el reconocimiento global de la escena que les considera como sistemas imprescindibles para seguir ciertas tendencias.

NI Maschine es uno de estos «clásicos modernos». Pero incluso ante la enorme popularidad que han generado las unidades Maschine, su fabricante Native Instruments te ofrece opciones para que personalices tu propia unidad y te veas diferente entre el enorme resto de contentos usuarios. Por un lado, los Maschine Custom Kits contienen una «piel» en forma de placa metálica magnetizada, junto a un set de knobs ergonómicos de sustitución. Disponibles en cinco colores diferentes, estos kits de personalización añaden un estilo único a tu experiencia y actuaciones con Maschine. Y es que tu conexión mental con el instrumento se hace mucho más fácil cuando luce tu propio toque.

Maschine StandMás allá de la personalización e incidiendo en el uso práctico, Maschine Stand es un útil accesorio que amplía la ergonomía y comodidad de uso de tu Maschine. De aluminio y con acabado anodizado, proporciona un ángulo de 15º que maximiza la visibilidad del panel de Maschine, al tiempo que eleva unos centímetros la unidad sobre la superficie donde la apoyes. Incluye un adaptador de montaje para soportes estándar de batería, de modo que puedes tocar tu unidad cómodamente en directo junto a sets de percusión, teclados y otros instrumentos, sin miedo a que se te caiga.

Los Maschine Custom Kits tienen ahora un precio especial de 29€ y son compatibles con Maschine mkII. Por su parte, el accesorio Maschine Stand cuesta 69€ y es compatible con las generaciones mkI y mkII de Maschine. Ten en cuenta que ninguno de estos accesorios es compatible con los modelos Mikro de Maschine.

Más info sobre los kits de personalización: http://bit.ly/17YyoRJ
Más info sobre el soporte Maschine Stand: http://bit.ly/17YyqJf
Página oficial en Facebook: Maschine Group España
Distribuidores oficiales de Native Instruments: Red en España