La campaña NI Freedom Of Sound rebaja Reaktor y seis efectos e instrumentos relacionados por un tiempo limitado

La campaña Freedom Of Sound rebaja Native Instruments Reaktor y seis instrumentos/ efectos relacionados por un tiempo limitado

El fabuloso estudio experimental-modular de instrumentos y efectos Reaktor te brinda una libertad creativa total en cuanto al sonido -y justo es dicha posibilidad la que sirve como excusa a Native Instruments para ponerse de celebración…

Desde NI acaban de anunciarnos su campaña Freedom Of Sound (Libertad Del Sonido), una oferta especial que rebaja de forma importante el paquete Reaktor y algunos instrumentos y efectos basados en este laboratorio virtual. De hecho, hasta el 20 de Junio de 2013, será posible comprar Reaktor por 99€ en la tienda online de NI, lo cual supone un ahorro inmediato de 300€.

Al mismo tiempo, seis instrumentos y efectos estarán disponibles con un descuento del 50%: el sinte aditivo Razor, el generador armónico-melódico The Mouth, el procesador de efectos The Finger, el instrumento de fascinantes texturas Skanner XT, el sinte sustractivo Spark, y el sintetizador polifónico-modal Prism.

El propio paquete Reaktor incluye más de 70 sintes, cajas de ritmo y efectos, listos para su empleo y totalmente personalizables. Además, te abre las puertas a una enorme comunidad de creadores que comparten sus creaciones de forma gratuita.

Native Instruments apunta que el sinte Monark no se incluye en esta oferta especial, y que atendiendo a su política de descuentos, los vales e-voucher no pueden ser empleados en el pago de las ofertas especiales.

Más info sobre Freedom Of Sound: www.native-instruments.com/freedomofsound