Librería de sonidos gratis Berlín Beats, 10 kits y 490 sonidos & loops de techno experimental alemán

Librería de sonidos gratis Berlín Beats, 10 kits y 490 sonidos & loops de techno experimental alemán

SONICplug vuelve a regalarte una espectacular colección de samples y loops, que en esta ocasión, te permitirán crear trepidantes pasajes en la onda del techno experimental alemán

Nuestra librería gratis exclusiva Berlin Beats contiene más de 490 sonidos y bucles WAV repartidos en diez kits de construcción musical, más golpes de percusión analógica y siete patches de sintetizador, todo ello mapeado de forma conveniente para el sampler Native Instruments Kontakt.

Escucha ahora cinco demos de los kits multiBPM que se incluyen en esta colección…

Kit01_FullMix(125BPM).wav

Kit03_FullMix(125BPM).wav

Kit05_FullMix(130BPM).wav

Kit07_FullMix(125BPM).wav

Kit09_FullMix(120BPM).wav

Sabemos que disfrutarás con este fabuloso paquete de sonidos, y sólo esperamos que nos hagas partícipes de tus producciones, colgándolas y promocionándolas en la red social SonicSpace o en el área ‘Comunidad’ de esta web.

¿Qué contiene esta librería de sonidos gratis?

  • 491 sonidos en formato WAV para PC y Mac (190MB)
  • Diez kits de construcción multiBPM con beats, líneas de bajo, sintes y golpes aislados de batería. Cada kit incluye una demo contextual de uso, y viene mapeado para NI Kontakt.
  • Siete instrumentos multimuestreados, con bancos NKI para el sampler Native Instruments Kontakt.
  • 30 golpes extra de percusión sintética analógica.

Descarga gratuita en el grupo SONICplug Sampling Packs de SonicSpace, la Red Profesional de Tecnología Musical (para acceder a dicho grupo y a sus descargas tienes que ser usuario registrado allí… ¡es algo que harás gratis y en 30 segundos!).