Perimeter Sound Arts te regala una colección de alta calidad, con 1GB de sonidos grabados a 24bit

Perimeter Sound Arts te regala 1GB de samples

Está claro que «el regalo de 1GB de samples» es lo que impera en estos momentos. Las compañías distribuidoras de librerías de samples han encontrado en este tipo de márketing a un aliado para acaparar la atención de los creadores que emplean colecciones de sonidos como base de sus producciones.

Perimeter Sound Arts es un buen ejemplo de ello, pues en esta ocasión, te regala 644 sonidos grabados a 24 bit, recopilados a partir de 28 colecciones comerciales, en formatos WAV ACIDizado, AIFF y RX2.

Así es como nos lo cuentan… «Hemos recopilado todas nuestras librerías gratuitas y demo, tanto independientes como de terceras compañías; y te podemos asegurar que todas nuestras colecciones Perimeter o Soundspice vienen sin ningún tipo de restricciones de uso y no son meras demos» -¡así que ya lo sabes!

Para que te hagas una idea del contenido incluido en el pack, tienes un vídeo al final de la noticia. Hemos escuchado algunos de los sonidos incluidos y sólo podemos recomendarte que descargues la librería y la hagas tuya cuanto antes… Total, ¡no pierdes nada!

Catálogo con todas las librerías de Perimeter Sound Arts: http://bit.ly/V9hJn2
Descarga Perimeter Sound Free Loops Pack: http://bit.ly/XwDbzc