LD Systems presenta la gama de sistemas activos DDQ para sonorización

Sistemas activos LD Systems DDQ para sonorización

Los nuevos altavoces activos DDQ de banda completa son el nuevo buque insignia de la marca de audio profesional LD Systems. Están diseñados para cualquier aplicación de PA, bien sean aplicaciones móviles, instalaciones fijas, como equipo portátil, FOH (Front Of House) o en situaciones de retardo distribuido. La serie se compone de los modelos DDQ12 (1.049€) y DDQ10 (949€), y ambos integran un procesador de señal Sharc que provee un amplio rango dinámico de 127dB y gestiona las funciones de seguridad para el motor de compresión y la etapa de salida.

Los altavoces operan con un limitador de picos con anticipación (look ahead) de 1ms, que garantiza una reproducción sin distorsión, incluso a volúmenes muy altos. Un disipador de potencia de grandes dimensiones y un ventilador silencioso evitan el sobrecalentamiento de las unidades.

Los sistemas activos DDQ de 10″ y 12″ incorporan un altavoz Faital Pro PR300 para medios/bajos con un potente y ligero imán de neodimio, y un motor de agudos BMS cuyo diseño permite una reproducción lineal hasta 20kHz con una dinámica sorprendente. Los dos motores se controlan por separado mediante dos módulos de amplificación Hypex UCD400 de clase D que entregan una potencia de 400W y ofrecen una respuesta lineal en frecuencia, y una mayor eficiencia merced a su fuente conmutada de alimentación.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El ángulo de dispersión de los altavoces activos DDQ es de 80° x 50° en el modelo de 12″, y de 80° x 60° en el modelo de 10″. Su cobertura se mantiene extremadamente homogénea en una gama muy amplia de frecuencias. El SPL máximo es de 132dB en el modelo de 10″, y de 134dB en el de 12″.

El panel posterior ofrece conectores XLR de entrada, salida en paralelo y conexión para un subwoofer activo. Además, llevan un conmutador Ground-Lift para evitar bucles de masa.

La robusta carcasa de diseño bass reflex es de madera contrachapada de abedul de 15mm e integra un ángulo de 50° para su uso como monitor de escenario; en este caso, la bocina de agudos se puede girar. La superficie lleva una laca protectora de alta durabilidad. Gracias a sus innovadoras asas y a su peso relativamente bajo, los altavoces activos DDQ de 10″ y 12″ son cómodos de transportar.

Más información
http://www.ld-systems.com/464-3-ld-ddq-10.html
http://www.ld-systems.com/465-3-ld-ddq-12.html