Argotlunar 2, plugin VST de granulación en tiempo real para Windows, OS X y Linux

Argotlunar 2, plug-in VST de granulación en tiempo real para Windows, OS X y Linux

Si eres un diseñador sonoro al que gusta la experimentación, te encantará Argotlunar 2. Pero si sólo buscas emociones fuertes para tus pistas, también deberías seguir leyendo…

Argotlunar 2 es un procesador VST que implementa una línea de retardo a partir de la granulación a tiempo real sobre una señal de entrada. Es decir, fragmenta el flujo de audio entrante en pequeñas muestras (o granos), y les aplica ajustes aleatorios de amplitud, panorama, duración, delay, tono, glissando y envolvente.

Después, mezcla la salida de todos los granos e incluso es capaz de realimentar esta salida hacia la entrada principal… ¡de locos!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los parámetros dependientes del tiempo en Argotlunar 2 se sincronizan con el tempo del anfitrión, si así lo deseas, para crear texturas rítmicas. Y los parámetros relacionados con el tono se cuantizan para lograr efectos melódicos y armónicos. También soporta correlación, para crear dependencias entre parámetros.

Argotlunar 2 está disponible como VST en versiones de 32 y 64bit para Windows y Linux, y sólo en 32bit para OS X (aunque en formatos AU y VST).

Si tu intención es obtener alocados sonidos caóticos, realimentados y distorsionados, con la ventaja añadida de la cuantización, la armonización y el sincronismo, no dejes de probar este plug-in.

Más info y descarga: http://argotlunar.info/