Native Instruments te regala cinco Remix Sets para Traktor y el procesador plug-in Drive

Regalos navideños 2012 de Native Instruments -cinco Remix Sets para Traktor y el plug-in de filtrado y distorsión Driver


Entre todos los típicos regalos que numerosos desarrolladores preparan para el descanso navideño, este año destacamos especialmente el pack de Native Instruments. Por un lado, incluye el procesador plug-in Driver, un efecto de filtrado y distorsión creativa para PC y Mac que está valorado en 49€.

Y además, NI ha preparado una descarga adicional de Remix Sets para TRAKTOR, que te entrega cinco packs (220MB) con una selección de sonidos de las últimas MASCHINE Expansions, bucles deep house y muestras de percusión, más un set exclusivo diseñado por el artista Comfort Fit.

¡Si esto te interesa, ya puedes darte prisa! Si bien el link de descarga de los Remix Sets seguirá activo por un tiempo indefinido durante 2013, Native Instruments está recordando que la descarga gratuita de Driver sólo será posible hasta el 31 de Diciembre de 2012. Después de todo, los regalos de Navidad no se abren en verano…

Driver requiere que te registres gratis como usuario de Native Instruments para la autorización del plug-in. Previo a la descarga, recibirás un e-mail con el enlace y el número de serie de cada versión que desees descargar, PC, Mac, o ambas. Los Remix Sets se descargan en un único archivo que pesa 220MB.

Más info y enlaces para descarga directa: http://bit.ly/YUyzZG