Apple renueva su software iTunes


Junto a los lanzamientos de iPhone 5 y nuevas versiones de los reproductores iPod touch e iPod nano, Apple ha renovado su software iTunes para Mac y PC. Ofrece un reproductor rediseñado por completo, una integración impecable con iCloud y una profunda remodelación de las tiendas de contenidos y aplicaciones más importantes del mundo.

El nuevo iTunes llegará en Octubre de 2012 con un panel de ventana completa más limpio y sencillo que llevará tu contenido al primer plano. Su integración con iCloud hará accesible todo tu contenido sin importar desde qué dispositivo iOS u ordenador lo hayas comprado. Además, iTunes Store, App Store e iBookstore han sido rediseñadas para que las compras sean aún más fáciles. Lee más novedades de iTunes tras el salto…

La nueva vista de biblioteca te permite ver la categoría del contenido que quieres con un solo clic. La vista de álbumes muestra los temas de un álbum mientras sigues explorando tu biblioteca musical.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y la reproducción será más fácil gracias a un reinventado MiniPlayer, que aportará una pequeña barra de herramientas con la que pasar de canción o buscar algo nuevo que escuchar. Por último, Up Next provee una forma divertida de ver lo que está por llegar y de ordenar la cola de canciones o álbumes que quieres escuchar.

Apple iCloud almacena todas tus compras de iTunes en la nube para acceder a ellas desde iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV. El nuevo iTunes se integra con iCloud a las mil maravillas y guarda automáticamente todas tus compras en la biblioteca de tu Mac o PC, sin importar qué dispositivo hayas utilizado para hacerlas. iCloud también se acuerda de por dónde vas en tus películas o series de televisión favoritas en todos tus dispositivos.

El contenido destacado se muestra en la parte superior, y con las estanterías puedes explorar fácilmente la música, películas y series más populares. También dispones de un historial de previsualizaciones que muestra toda la música, películas y series de televisión que has probado. Una vez más, iCloud guarda el historial en todos tus dispositivos. Además, será posible escuchar fragmentos de canciones de 90 segundos mientras exploras la tienda.

El nuevo iTunes podrá descargarse de forma gratuita a partir de Octubre en la página www.itunes.com