Steinberg Neon y Karlette disponibles como la descarga gratuita VST Classics Vol.2

Steinberg Neon y Karlette disponibles como la descarga gratuita VST Classics Vol.2

Los desarrolladores de Steinberg siguen con sus regalos. Si hace unos días ofrecían como descarga gratuita el emulador de Mimimoog Model E, ahora es el turno del sinte polifónico Neon y del delay añejo a cinta Karlette.

Estas son las palabras con las que Steinberg acompaña su gratitud… «A lo largo de la larga historia de Steinberg, muchos productos han venido y se han ido, muchos han sido sobrepasados por nuevas variantes y otros han desaparecido por completo. Pero de vez en cuando, sin embargo, a alguno de nuestros desarrolladores le gusta rescatar una de esas gemas olvidadas para pulirla con los sistemas operativos actuales».

Dado que estos productos permanecen como descatalogados, sus actualizaciones no están soportadas de forma oficial. Estas actualizaciones son esporádicas y han sido provistas de forma voluntaria por ingenieros de Steinberg en su tiempo libre.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Neon es un sinte polifónico que ofrece dos osciladores, envolventes ADSR, un LFO y un filtro resonante.

Por su parte, Karlette implementa un efecto de delay a cinta de tipo clásico, con cuatro cabezales independientes de retardo y sincro con el tempo.

Ambos instrumentos están ahora disponibles en formato de plug-in VST 2.4, en 32 y 64bit para PC y Mac OS X. Están disponibles como la descarga gratuita VST Classics Vol.2 en el siguiente enlace de Steinberg:
http://www.steinberg.net/en/support/unsupported_products/vst_classics_vol_2.html