Prime Loops lanza la librería Platinum Dubstep

El equipo de diseñadores sonoros de Prime Loops acaba de presentar Platinum Dubstep, una librería de samples con influencias de nombres globales como Modeselektor, Skream, Rusko, Nero y Skrillex. Contiene bajos, baterías y sintes para «causar un serio daño de dubstep, aportando una multitud de sonidos a cualquier estudio de hardware o software», según las palabras de la propia compañía.

Platinum Dubstep incluye más de 300MB de contenido, con más de 250 bucles y muestras, y empaqueta un total de 101 variaciones cíclicas de bajo, listas para ser usadas junto a stabs penetrantes, ondas analógicas, eufóricos ganchos sintéticos, baterías de gran pegada y mucho más, todo ello grabado a 140BPM.

Prime Loops asegura que cada sonido de Platinum Dubstep ha sido creado desde cero, y producido a una resolución de 24bit, así que puedes tener la seguridad de contar con sonidos totalmente libres de copyright para tus producciones de estilo dubstep.

Entre los formatos que Prime Loops soporta para esta colección figuran WAV, FL Studio, Apple Loops, Garageband, Stylus RMX Loops, Reason Refill, Akai MPC, Ableton Live Pack, Roland MC-909, MV8000, MV8080, REX2 y otros. Platinum Dubstep está disponible para su compra online a cambio del ajustado precio de 22.97€.

Descarga ahora un pack de sonidos seleccionados de Platinum Dubstep

Accede a la página de información y compra de Prime Loops Platinum Dubstep