Animato y Small Mechanics, 1.100 samples gratuitos de ToneScape para ampliar tu librería de sonidos

ToneScape ha creado dos paquetes de samples que distribuye gratis desde su web. El primero, llamado Animato, condensa en una descarga de 376MB más de 1.000 samples y loops en formatos WAV y REX. Su producción, que mantuvo ocupado durante cuatro meses a su creador, te brinda un material de calidad en forma de bucles, baterías, efectos y voces para géneros como dubstep, drum’n’bass, psytrance y psydub.

El segundo pack, Small Mechanics, es más reducido (21MB) y ofrece 100 sonidos de carácter mecánico. Fue registrado con un grabador de campo Zoom H1 y contiene 50 samples de conmutadores y botones situados en numerosos lugares, herramientas e instrumentos. Otros 50 sonidos de motores eléctricos procedentes de utensilios de cocina, cámaras y una silla de ruedas, completan esta curiosa y original colección.
ToneScape Animato: http://www.tonescape.de/?page_id=173
ToneScape Small Mechanics: http://www.tonescape.de/?page_id=272

Te conviene estar atento a las maniobras de ToneScape (no ha desvelado su nombre real): ha anunciado que está preparando otra colección gratuita que también encontrarás en su web. Y no dejes de contarnos qué te ha parecido este regalo, además de ponernos al día sobre los usos que estés dando a estos sonidos…