Sintetizador dubstep gratis para el secuenciador online Soundation Studio


The Wub Machine es un nuevo sinte de líneas de bajo para Soundation Studio, el secuenciador gratuito online que puedes ejecutar desde tu navegador web. Posee dos osciladores, filtros de estilo analógico, controles de tono, ‘shape’ y glide, y botones para añadir volumen, rugosidad y una pegada extra al sonido.

Se trata de una mejora significativa de Soundation, dado que The Wub Machine ofrece la pinta y la sensación de un instrumento plug-in totalmente equipado. Los creadores de dubstep, drum ‘n’ bass y grime estarán muy interesados, aunque este sinte será muy aprovechable para hacer música de otros estilos.

Sigue leyendo más detalles y accede a este instrumento tras el salto…

«Soundation Studio ha elevado de forma significativa el listón para hacer música en la Red, y The Wub Machine fija un nuevo estándar para ejecutar instrumentos virtuales en tu navegador», ha comentado Bil Bryant, Presidente de Soundation. «Ahora tenemos gratis la calidad, el sonido, la funcionalidad y el aspecto de un instrumento VST de alta calidad dentro de Soundation Studio».

Por cierto, no te pierdas nuestro extenso tutorial paso a paso sobre la creación musical con Soundation Studio en Computer Music 147 (Junio 2011), disponible en los quioscos de toda España.

Creemos que este nuevo lanzamiento marca otro paso en la evolución de la creación musical en la nube, que se amplía mediante herramientas innovadoras accesibles desde un simple navegador web. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Crees que se convertirá en una realidad cotidiana para crear música desde casa? Venga, escríbenos abajo tus comentarios…

Accede desde este enlace a Soundation Studio y The Wub Machine.