Efectos Amp de guitarra para Ableton Live 8

‘Amp’ es el nuevo procesador de efectos realistas para Live 8 que añade el calor y la saturación propios de legendarios amplis y altavoces de guitarra. Desarrollado junto a la compañía Softube, ‘Amp’ se centra en aspectos esenciales como son el tono, la sensación y el carácter genuinos, para que así los músicos puedan desarrollar sus ideas.

Por su parte, ‘Cabinet’ provee una selección de cajas acústicas clásicas de guitarra, con micros y sus posicionamientos optimizados. Ableton también incluye una amplia gama de sonidos que añade el toque sonoro de ‘Amp’ a los instrumentos y efectos de Live. Esto incluye Instrumentos y Racks de Efectos, Live Clips y más de 400 presets.

‘Amp’ se incluye con Ableton Suite 8 y también está disponible por 99€ en la tienda online de la compañía. Los usuarios actuales de Live 8 podrán beneficiarse de una colección de Instrumentos y Racks de efectos que emplean la tecnología de ‘Amp’ cuando descarguen la actualización 8.2 de Live. Amplía tu información en www.ableton.com/amp