Las tiendas Apple Store en Madrid y Barcelona

Apple ha inaugurado la primera de las dos tiendas que tiene previsto abrir en España. El pasado sábado 4 de Septiembre, recibía a sus primeros visitantes la Apple Store del centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Le seguirá la Apple Store Xanadú de Madrid el sábado 11 de septiembre, que abrirá sus puertas a partir de las diez de la mañana. Ambas tiendas ofrecen por vez primera la singular experiencia de las tiendas Apple en España, que incluyen el Genius Bar, el popular servicio que ofrece a los clientes asesoramiento y asistencia técnica gratuitos.

Las tiendas cuentan con un equipo de unos 70 empleados apasionados que ofrecen los populares servicios que han hecho que las tiendas de Apple sean conocidas en todo el mundo. Los clientes participan en talleres prácticos y sesiones de formación gracias al popular programa One to One de Apple, o reciben asistencia técnica y asesoramiento gratuito. Ambas tiendas ofrecen durante todo el año sesiones gratuitas para los más jóvenes donde pueden aprender a crear sus propias películas, su música y mucho más, usando los productos de Apple.

Si no vives en Madrid o Barcelona, no te preocupes demasiado -Ron Johnson, vicepresidente de Retail de Apple, declara que «Estamos apenas empezando en España y esperamos abrir pronto más tiendas en todo el país».