Descuentos en las librerías Sequel Content Sets para compradores del interface Steinberg CI1

Steinberg ha preparado ofertas de descuento en los paquetes Sequel Content Set para los compradores del nuevo interface de audio CI1. Ofrecen dos paquetes, y cada uno de ellos incluye tres títulos de los Sequel Content Sets más populares. El primero incluye HipHop, HipHop 2 y Elektro (que totalizan más de 600 bucles en 900MB de contenido), mientras que el segundo viene con Rock, Funky & ‘80s Pop (que suman unos 1.000 loops de audio).

Al formalizar su registro, el comprador del interface CI1 puede seleccionar una de estas dos ofertas pagando 22,35 euros, lo cual representa un 50% de descuento sobre el precio de lista.

Te recordamos que el interface CI1 incorpora dos previos de alta calidad para micro, que también aceptan señales de línea, sobre conectores combo XLR/TRS que proveen alimentación phantom. Un conmutador permite al primer canal recibir señales de alta impendancia para conectar guitarras y bajos. CI1 se distribuye con un paquete de aplicaciones que incluyen el secuenciador básico Sequel LE y el editor de audio WaveLab LE 7.