SFX Machine presenta BACKWARDS Machine

Backwards Machine es un efecto que permite invertir el audio en tiempo real! Consta de tres efectos configurables: ‘Reverse Playback’, ‘Forward Backwards’, y ‘Reverse Repeat’, y se perfila como un plugin todoterreno, tanto para el estudio como para una sesión de directo de DJ…

TRES TIPOS DE EFECTO:
·’Reverse Playback’; permite invertir y solapar pequeños recortes del audio entrante en tiempo real, para el clásico efecto ‘reverse’.
·’Foward Backwards’; que intercala con pequeños fundidos las secciones reproducidas al derecho y al revés.
·’Reverse Repeat’; que reproduce de modo invertido cada selección del audio entrante dos veces consecutivas, la segunda es apoyada con un leve efecto de vibrato.

Backwards Machine incluye los siguientes controles:

Reverser – Este botón controla cuando exactamente oirás el efecto del audio invertido o el sonido original. Este control ha sido depurado para prevenir clicks cuando se pase de un modo de reprodución a otro.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Time – Este deslizador controla el retardo, es decir, la duración de cada recorte de audio. Este control también ha sido depurado para evitar ruidos indeseados durante su manipulación.

Feedback Depth – Este deslizador controla la cantidad de realimentación.

Wet Mix – Este deslizador controla la intensidad del efecto.

Dry Mix – Este deslizador controla la intensidad de sonido original. por defecto debe estar ajustado al 0%, pero en determinadas ocasiones te permite mezclar de repente el sonido invertido con el original.

BACKWARDS Machine está disponible como efecto VST o Audio Units para OS X 10.3.9 o superior o como VST para Windows (incluido Vista) y lo puedes obtener a través de la web de SFX Machine a un precio de 33 euros.