ADAM AUDIO AMPLÍA SU GAMA DE MONITORES SX

Los seis monitores de referencia que Adam Audio presentó el año pasado (S1X, S2X, S3X-H, S3X-V, S4X-H y S4X-V) hacen hueco en su gama para recibir otros tres nuevos modelos.

Con las denominaciones S5X-H, S5X-V y S6X, estos tres nuevos productos incorporan la tecnología X-ART (eXtended frequency response) en sus altavoces de agudos. Dichos transductores presentan una eficiencia de 96dB, un nivel ampliado de presión sonora y una respuesta en frecuencia que alcanza… ¡los 50kHz!

La misma tecnología X-ART también es empleada en los transductors de medios. Adam Audio comenta que «los woofers HexaCone de tamaño ampliado junto a los midwoofers alimentados por amplis PWM de alta gama, aseguran potencia y precisión incluso a niveles muy altos de volumen en grandes recintos».

El modelo SX5 está disponible en versiones para posicionamiento horizontal o vertical, e incluyen entradas digitales opcionales y el sofisticado panel frontal SX, que permite realizar una gran variedad de ajustes precisos y una perfecta reproducción del programa sonoro. Más información en http://www.adam-audio.com/