TODO A PUNTO PARA LA GRAN FERIA

musikmesse 2010 logo

Musikmesse de Frankfurt (Alemania) es la feria de equipamiento musical más importante de Europa, y la segunda en el ránking mundial, sólo superada en cifras por el evento NAMM de Estados Unidos. La cita de este año se celebrará entre los días 24 y 27 de Marzo en el inmenso recinto ferial Messe de Frankfurt.

Como ya te imaginas, el staff de Future Music y Computer Music te informará en vivo desde la feria, haciéndote partícipe de las noticias a medida que vayan surgiendo, además de colgar fotos y vídeos de los productos más candentes, y enseñarte otros focos de atención entre el gran número de stands de esta importante cita.

Mantendremos una agenda muy apretada para entrevistarnos con los principales personajes y compañías de la industria, de forma que te podemos asegurar un canal fluido para hacerte llegar la actualidad.

Siempre que desees tener una perspectiva resumida de todo lo que vaya aconteciendo en el recinto de Musikmesse 2010, dirígete a esta página, que actualizaremos para reflejar la actividad de la feria, y te servirá de enlace hacia cada historia que vayamos escribiendo.

Preliminares
Steinberg presentará dos nuevas aplicaciones

Noticias de productos
Lexicon lanzará el paquete de plug-ins LXP Native Reverb
SPL DrumXchanger listo para su lanzamiento
GAIA SH-01, el nuevo minisinte de Roland
Soft de control JazzMutant Mu para Live
Adam Audio amplía su gama de monitores SX
Sinte Roland Lucina AX-09