¡EQUIPOS DE LA DÉCADA!

Con este 2010 recién inaugurado, los «cero-cero» se han acabado -adiós a Gran Hermano (¡por fin!), adiós a OT y Risto (¡menos mal!), adiós a MySpace (lo mismo), y adiós a la industria discográfica como un todo súper-poderoso… ¡Venga, seca tus lágrimas y afronta la nueva década!

Los dosmildieces han llegado para quedarse y en FM no sólo miramos hacia el futuro (es nuestro nombre) sino que además saludamos con respeto al pasado. Después de todo, ¿qué sería del futuro sin las generaciones de innovadores y sus ideas? Con eso en mente, te proponemos un evento virtual en honor a la década pasada.

Para los productores, músicos y técnicos, ha sido una montaña rusa. El coste de las producciones de calidad se ha reducido a la par que el coste percibido de la música (vaya), y con los avances que hemos visto en hardware y software durante los pasados diez años, ha sido más fácil que nunca involucrarse en la creación profesional de música.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Queremos hacer un campeonato-reportaje con los equipos que más nos han impresionado, pero eso requiere tu ayuda. Hemos dividido nuestro reportaje en cinco categorías, y necesitamos que comentes como nunca antes lo hiciste para que nos digas tus preferencias en cada división. Las categorías son las que siguen (pon tú tus preferencias, ¿vale?)…

Mejor Sinte Hardware
Mejor Equipo de Estudio
Mejor Sinte Software
Secuenciador de la Década
Innovación de la Década

Así que asegúrate de que tengamos tu opinión en cuenta, y escribe tus productos favoritos de hard y soft -¡y no pongas Apple Mac a secas! Síguenos en Twitter para estar informado o para votar más rápido: FM-cm en Twitter