AKAI IPK25 & APC20 EN FOTOS

Un veloz paseo visual por varios ángulos de los dos controladores que ha presentado Akai en la feria Winter NAMM 2010…

-1-El nuevo controlador Akai APC20 para el famoso software Ableton Live -es como su hermano mayor APC40, pero carece de la sección dedicada de la derecha que porta el modelo mayor. Hay más fotos tras el salto…

-2-APC20 estará en las tiendas hacia el mes de Abril, y según nos comentaron en Akai, tendrá un precio de lista de unos 199 dólares. Todo parece indicar que es la apuesta de Akai para entrar en competición con Novation Launchpad…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

-3-En el panel posterior, un simple conector de alimentación, un conmutador y un puerto USB. APC20 puede ser utilizado como una unidad esclava junto a un APC40, para ampliar tus posibilidades de control sobre Ableton Live.

-4-Ahora es el turno visual de iPK25, un controlador MIDI con teclado, capaz de alojar un reproductor Apple iPod Touch o un iPhone.

-5-La aplicación SynthStation viene incluida gratis con el teclado iPK25. SynthStation incorpora tres sintes diferentes, además de kits de batería, efectos y filtros, un arpegiador, e incluso un pad táctil de dos ejes (X/Y). La verdad es que suena realmente bien, pero se trata de un prototipo que todavía presentaba algunos fallos.

-6-El panel de control. Y no te creas que presenta nuestras huellas más sucias…

-7-El panel posterior de iPK25, el cual también puede ser empleado como un controlador estándar USB.