INTERFACE CV/MIDI KENTON USB SOLO


Los chicos británicos de Kenton, unos expertos en electrónica de control aplicada a sintes analógicos, son conocidos mundialmente por sus sólidos productos que están presentes en multitud de estudios provistos de equipamiento analógico. Ahora, con el lanzamiento del interface USB SOLO, la conversión de mensajes MIDI a tensiones de control (CV) será más fácil y accesible.

Han pasado 14 años desde que el famoso Kenton PRO SOLO hiciese posible la integración de sintes clásicos añejos desprovistos de MIDI en estudios que trabajaban con dicho sistema (virtualmente, todos, por supuesto). Con su nuevo lanzamiento, esta empresa británica continúa su apoyo a la armada analógica, y de paso, resucita un producto de gran éxito.

USB SOLO conserva y mejora todas las características de su antiguo hermano, pero añade la conexión USB, sin duda, un puerto más acorde con los tiempos que corren. Su caja ligera de aluminio cepillado es lo bastante resistente para aguantar los periplos por la carretera (si es que te atreves a llevarte analógicos de gira) y tan compacta que ocupará un sitio inadvertido en tu estudio o configuración de directo.

El convertidor implementa hasta cuatro tipos diferentes de salida para controlar sintes analógicos, facultándote de esa forma para disponer de un control extremo vía MIDI sobre tu hardware clásico.

Amplía esta información visitando la web oficial del fabricante, www.kentonuk.com