ENCUENTRO CREATIVO KORG 2.0

Arranca la segunda edición del concurso comunitario Encuentro Creativo Korg. Se trata de una competición de maquetas en MP3, para todos los músicos y todas las músicas, dotada con una suculenta bolsa de 6.000€ en premios. Pero lo que diferencia a este concurso de todos los demás que hayas visto antes es que puedes votar y comentar los temas de otros participantes… y formar parte de la comunidad creativa Korg.

«Es un sitio para conocerse, darse a conocer y compartir música, sonidos e ideas», según el lema de su sitio web. Y añaden que se trata de «una red social hecha por y para músicos».

Letusa, distribuidor oficial de Korg en España, junto a Future Music -nuestra revista hermana- y Computer Music, organizan este original evento de música inédita. Si quieres dar a conocer tus creaciones y de paso entrar en contacto con otros creadores, sólo tienes que registrarte, crear un perfil y subir tu música. Puntúa y opina sobre las canciones de otros, comparte tus vídeos, intercambia ideas con otros miembros…

El registro estará abierto hasta el 31 de Diciembre. ¡Pero no lo dejes para el último momento y aprovecha desde hoy esta gran oportunidad de formar parte de una extensa comunidad musical y ganar estupendos premios con tu arte! Más info en el sitio web oficial del evento.
http://eck2.korg.es/