RADIO POR UN TUBO

Los asiduos de estos lares ya lo habrán leído alguna vez desde nuestra parte: estamos enamorados de Digitally Imported, la emisora de audio streaming más importante de Internet. Con más de 50 canales temáticos, tienes horas y horas de contenido musical selecto para disfrutar, conocer nuevos valores y descubrir tendencias.

Al igual que muchas otras emisoras circunscritas en el conglomerado mundial de Shoutcast (un eficiente sistema creado por los desarrolladores del archipopular reproductor WinAmp), Digitally Imported ofrece todos sus canales en emisión gratuita, siempre que no te importe su escucha a una calidad restringida de 96kbps –aún así, dicho bitrate te brinda una calidad superior a la de una emisión típica de FM estéreo.

Desde chillout a trance, pasando por gabba, pop electrónico y electro, la variedad de estilos que desborda esta emisora en sus múltiples canales siempre parece abrumadora. Pero, según nuestra opinión, Digitally Imported destaca por su exquisita selección musical; es patente que tienen a su equipo artístico trabajando todo el día en una prospección continua de música de alto nivel.

Escucha unas horas algunas de sus propuestas, y dinos si no es un chollo pagar la cuota mensual de 6.95$ (o 4.95$ al mes si optas por la suscripción anual) para convertirte en un usuario Premium de Digitally Imported, y disfrutar así de su programación en una esplendorosa calidad de 192kbps y sin rastro de cuñas publicitarias que desvíen tu atención hacia otras cosas. Y dejémoslo bien claro antes de que alguien se apresure a pensarlo o escribirlo: no tenemos ningún interés comercial en decir esto; simplemente, la buena música es la única razón de nuestras declaraciones.