EL PEQUEÑO POLYANA ALCANZA SU V.1.14

La gente de Admiral Quality ha tomado el revelo en la carrera, emprendida inicialmente por otros desarrolladores, de ofrecer una versión recortada de su impresionante soft-sinte analógico Poly-Ana, en la que podrás cargar tus presets favoritos (hay un extenso listado disponible en la web de Admiral Quality), eso sí, no podrás editarlos más allá de un par de controles básicos. Nos resulta extraño este movimiento, dado que no tiene la misma efectividad lanzar una versión recortada de un ROMpler que de un sinte analógico, en el que lo más atractivo es que tú decides como alterar los parámetros de síntesis –el tiempo dirá si Admiral Quality ha acertado en este camino. Pues bien, parece que hay muchos usuarios que sólo quieren acceder a los presets sin modificarlos, ya que por el momento su desarrollo sigue en activo y L’il Poly-Ana ha alcanzado su versión 1.14.

Si aún no conoces Poly-Ana, se trata de un sinte analógico polifónico de apariencia retro, (que cambiarás con diferentes skins). En cuanto a su arquitectura, su sonido se nutre de tres osciladores con siete formas de onda básicas con aporte ‘Analog Drift’ de alta calidad, suavizados por dos filtros resonantes, y modulados por LFOs, tres envolventes ADSR y dos mezcladores de modulación.

L’il Poly-Ana cuenta con la misma estructura interna de señal, pero los controles que ofrece quedan limitados a los parámetros de frecuencia de corte y resonancia de sendos filtros, y a los parámetros globales del preset. Siente el calor analógico de Poly-Ana:

L’il Poly-Ana está disponible a cambio de 32 euros si lo compras antes de la llegada de 2009, a partir de Enero quedará a 55 euros.